Comenzó la Campaña de Patentes 2018

Como en años anteriores, B’nai B’rith Chile invita a sumarse a la campaña Permisos de Circulación 2018. En esta ocasión, al igual que el año pasado, nuestra contribución va destinada a la Municipalidad de Pudahuel.

Esta campaña cuenta también con el patrocinio y participación de la Comunidad Judía de Chile.

La Dirección de Tránsito de Pudahuel ya ha iniciado el proceso de pago de Permiso de Circulación año 2018, trámite obligatorio que se realiza cada año y tiene como plazo hasta el 31 de marzo.

Hay dos opciones para realizar el trámite:

  1. Quienes ya tienen el Permiso de Circulación en Pudahuel, y
  2. Quienes lo tienen en otras comunas.
Ambas modalidades se pueden hacer online, que es la forma más rápida de renovar el Permiso de Circulación. El servicio está habilitado para el pago y traslado de patentes desde cualquier comuna a través del siguiente enlacehttps://goo.gl/6sEfvG (seleccionar “Pudahuel”).
Este año, el aporte de la campaña patentes está asociado a la construcción del “Parque de la Infancia de Pudahuel”, que se encuentra en su etapa inicial. El proyecto responde a los requerimientos de los mismos vecinos de la comuna, fue diseñado de manera participativa y tiene por objetivo lograr que 150 mil personas tengan acceso a la recreación, con diseño inclusivo, iluminado, juegos segmentados por edad y más.