Encuentros cercanos: Lily Pérez en B‘nai B’rith

“No tengo pruebas, pero no me cabe dudas”. Lily Pérez respondió con estas palabras a la pregunta sobre el uso de drogas en el Congreso y los vínculos de parlamentarios con el narcotráfico, a propósito de los dichos de la Diputada Maite Orsini (FA) más temprano, ese mismo día.

Así, sin pelos en la lengua, comenzó la conversación con la publicista y reciente actriz, ex concejala, ex diputada y ex senadora, quien fuera vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei, en la entrega mensual de la actividad “Encuentros Cercanos” de B’nai B’rith, que se realizó el pasado lunes 14 de octubre en nuestra sede Vitacura.

En la actividad, Pérez compartió experiencias de su vida política, recordando que en el año 2007 fue ella quien propuso la realización de test de drogas a diputados y senadores, iniciativa que le significó el rechazo de diversos parlamentarios, pero que no obstante eso, siempre aplicó esta prueba a los miembros de su equipo y a sí misma.

De la misma forma, recordó el apoyo recibido de parte de la comunidad judía cuando fue atacada y amenazada por grupos neonazis de la Quinta Región, a quienes confrontó en tribunales.

En síntesis, una excelente actividad, con una conversación sincera y abierta de parte de Lily, quien a pesar de ser “de la casa” siempre es un placer escuchar.